El Frente de Todos festejó en el búnker la pelea voto a voto con Juntos por las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires. Alberto Fernández reivindicó a intendentes y a gobernadores por achicar la distancia de la derrota que sufrieron en las PASO.

"No hay imposibles para el Frente de Todos. No bajamos los brazos desde el 14 de septiembre. El Presidente prometió escuchar y corregir. Hoy sentimos, con mucha responsabilidad, la certeza de que el camino es el correcto", comenzó diciendo en el discurso Victoria Tolosa Paz, que todavía pelea voto a voto con Diego Santilli.

Del acto, además de la fórmula bonaerense que también integra Daniel Gollán, participaron el diputado nacional Máximo Kirchner, el titular de la Cámara Baja Sergio Massa, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente de la Nación. En tanto, no estuvo presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, Massa, con mucha participación en la Provincia durante la elección, manifestó ante los militantes oficialistas: "Gracias al voto de millones, desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primer minoría en la Cámara de Diputados con 119 diputados, tres más".

Tweet de C5N

"Los próximos dos años van a ser de más trabajo. Necesitamos un Congreso activo que le de todas las herramientas al Presidente para llevar adelante la transformación que Argentina necesita", sumó.

Tweet de Axel Kicillof

En tanto, Kicillof, reivindicó la paridad que habrá en la Legislatura bonaerense, anulando la mayoría que hasta ahora tenía Juntos por el Cambio. "Se inicia una nueva etapa en el país. El compromiso es redoblar el esfuerzo. Escuchamos el resultado de las PASO, cambiamos las políticas y con eso obtuvimos un resultado mejor. Por ese camino, vamos a seguir", declaró.

Tweet de C5N

Por su parte, Alberto Fernández celebró el resultado de la Provincia de Buenos Aires y le dio un agradecimiento especial a los gobernadores y a los intendentes que pisaron de lleno en la campaña. "Mi gratitud a los gobernadores y a los intendentes, que se pusieron la elección al hombro para revertir la elección", expresó.

Por último, manifestó: "Les pido que el próximo miércoles, que recordamos el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y festejemos el triunfo como corresponde".