El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, habló sobre su participación en la Mesa del Hambre, de lo que se siente “muy orgulloso” y “agradecido”, pero aclaró que “no soy una persona que maneje las políticas sociales de la Argentina”.

Al ser consultado por uno de sus seguidores en Instagram sobre qué piensa de la iniciativa del gobierno de Alberto Fernández, a la que fue convocado desde el incio, Tinelli respondió: “Fue una muy buena iniciativa. Agradezco mucho que me hayan invitado a participar. Estuve en dos reuniones. Hice muchas cosas dentro de lo que yo puedo hacer, sobre todo en lo que ha sido el trabajo de la Fundación, en darle agua a varias comunidades aborígenes del norte de la Argentina y hoy trabajar con seis o siete comedores”.

Tinelli habló sobre su rol en la Mesa del Hambre: "no manejo las políticas sociales de la Argentina"

La figura de Canal 13 indicó sentirse “muy orgulloso” pero dejó en claro que él no es quién maneja las políticas sociales de la Argentina. “No soy funcionario público. Por eso, cuando dicen ‘¿dónde están, qué hacen?’ Yo me estoy ocupando de algo puntual. Seguramente, el gobierno nacional y el ministerio de Desarrollo Social son los que manejan las políticas sociales. Estoy haciendo lo mío, más que eso no puedo hacer”, concluyó.