La viejefa de gabinete, Cecilia Todesca, aseguró que "la brecha es algo que nos tiene que ocupar, pero al mismo tiempo es muy importante repasar los números de la economía argentina e identificar si el tipo de cambio está atrasado o no. Lo cierto es que todos los números indican que el tipo de cambio no está atrasado", afirmó.

En declaraciones a El Destape Radio, sostuvo que deben tenerse en cuenta los efectos que podría tener una devaluación en la economía en un contexto de una contracción del 12% PBI. "Quienes plantean una devaluación como una especie de solución mágica no están siendo honestos", dijo Todesca..

"El valor de tipo oficial no ha estado fijo y no ha perdido en términos reales, porque los vamos llevando más o menos en torno de la inflación que nosotros proyectamos para el año", dijo la funcionaria.

Todesca Bocco comentó que hubo una suba en las liquidaciones del campo pero "no todo lo que nos gustaría, pero un movimiento se ve". Por último, sostuvo que el nivel de reservas en el Banco Central se ubica en torno de los US$ 41.000 millones y consideró que "algo que tenemos que dejar de lado, que es difícil en la economía argentina, es el ahorro en moneda extranjera", cerró.