(De la redacción de DATA CLAVE) Un pescador de Bahía Blanca encontró una mochila con pertenencias en las inmediaciones de donde se halló el cuerpo de Facundo Astudillo Castro. Hay material sensible y está bajo custodia policial para luego ser sometido a pericias.

Según pudo averiguar Data Clave, lo que se halló en el morral fueron dos teléfonos celulares, documentación y carnets. En los últimos casos, por su deterior, no se puede constatar si pertenecen a Astudillo Castro.

Todo el material obtenido está bajo estricta custodia de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal. Se espera que en los próximos días sea sometido a pericias para identificarlo, y luego sumar todo a la investigación que sigue en curso.

Los restos de Facundo Castro fueron encontrados el 15 de agosto a altas horas de la noche y luego fue sometido a pruebas de ADN por el equipo argentino de Antropología Forense, donde finalmente se conocieron los resultados de coincidencias el 2 de septiembre, tras un comunicado oficial de la la jueza federal María Gabriela Marrón.

Noticia en desarrollo…