La candidata a diputada de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo este jueves que la “situación del país es compleja para sumarle una crisis política e institucional”.

“La Argentina tiene muchos problemas para sumar una crisis política e institucional”, señaló la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: “Es muy triste que en este momento en lugar de estar tomando ese mensaje y encarando los problemas que le importan a la gente, como el trabajo y la seguridad, estén en una disputa interna de cargos”.

La representante de Juntos por el Cambio cuestionó que los argentinos están “hace más de 24 horas sin saber cuál es el Gabinete” y sostuvo: “El oficialismo no puede estar discutiendo cargos mientras la gente no puede llegar a fin de meses. Ese es el mensaje que dejó en las urnas el domingo”.

Consultada sobre si hubo algún contacto de representantes del gobierno con Juntos por el Cambio, la candidata a diputada dijo que no, por lo menos “hasta anoche”.

Vidal reiteró que su espacio está comprometido a “defender la Constitución y la República”. “Así como esa es nuestra responsabilidad, de garantizar la estabilidad institucional, también es responsabilidad del presidente ponerse al frente de esta situación y confirmar un Gabinete”, expresó.