La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal rechazó una posible convocatoria por parte del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas, tal como había sugerido el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“No hay acuerdo en el interior del Gobierno. El propio Gobierno no sabe qué quiere proponer”, afirmó en diálogo con radio Rivadavia y agregó: “No hay plan redactado, escrito, serio, sólido sobre el cual poder discutir”.

La ex gobernadora bonaerense aclaró que no hubo ninguna comunicación formal ni informal para sentarse a debatir un acuerdo. "Tenemos un Gobierno que sigue improvisando y poniendo parches, la gente lo sabe", dijo.

Aseveró, asimismo, que la oposición sólo recibe “por parte del Gobierno son agresiones constantes", aunque aclaró que si el presidente Alberto Fernández lleva al Congreso “un plan para mejorar la vida de la gente nosotros lo vamos a acompañar, sin ningún tipo de dudas".

"Las elecciones son siempre un mensaje, y el 12 de septiembre la gente le dio un mensaje al Gobierno", manifestó y concluyó: "El Gobierno no escuchó a la gente. No les estaban pidiendo que saquen plata a la calle, les están pidiendo un plan para sacar al país adelante".