La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitó el viernes la ciudad cordobesa de Jesús María para asistir al conocido Festival Nacional de Doma y Folclore con el objetivo de "agradecer" a quienes votaron la fórmula de La Libertad Avanza (LLA).

"Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente Federico Zárate por recibirme y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!", sostuvo la vicepresidenta desde su cuenta personal de X (exTwitter).

X de Victoria Villarruel

Además, pidió que "no se lo pierdan" porque aún quedan unas noches más en el Festival y "hay más de 500 voluntarios ayudando y todo lo recaudado va a 20 escuelas de la zona". "Es un festival autosustentable representativo de nuestras tradiciones", aseguró la vicepresidenta.

Villarruel había anunciado ayer que concurriría al festival para "agradecer" a quienes votaron a La Libertad Avanza (LLA) y que "acompañaron una elección histórica".

X de Victoria Villarruel

Su reaparición pública se da en medio de versiones de una supuesta interna con el presidente Javier Milei que por ahora desmienten funcionarios cercanos al jefe de Estado.

Villarruel es la presidenta del Senado y la segunda en la línea sucesoria de la Presidencia de la Nación. En la Cámara Alta se la vio activa en los últimos días, principalmente al designar a las autoridades de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que no toma su mismo curso en Diputados con Martín Menem.

Esa Comisión es la encargada de analizar el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) que rige en el país con un fuerte paquete de medidas que apuntan a desregular la economía argentina.