Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) habló sobre la decisión del gobierno de congelar los precios de varios productos de la canasta básica y afirmó que el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, “tiene buenas intenciones, pero usa herramientas incorrectas”.

En ese marco, Grinman agregó que Feletti “es un hombre capaz, formado, inteligente, que busca lo mejor. Yo no estigmatizo”, "sus intenciones son las mejores, pero tenemos visiones distintas de las herramientas a aplicar”.

En declaraciones a CNN Radio, el empresario dijo que "todos los gobiernos de distintos signos políticos, incluida la dictadura” aplicaron el control de precios ”y nunca funcionó”. Solo fue “un paliativo de algunos malestares, pero la enfermedad persistió y hubo faltante de mercadería”.

"Seguramente va a haber desabastecimiento en algún producto teniendo en cuenta nuestra historia. Es preocupante que se insista en cosas que no funcionaron”, insistió.

Finalmente, Grinman remarcó que “el sector al que representa  la CAC constituye el 65 % del PBI. No somos formadores de precios”.