Finalmente, y tras dos días de intensa búsqueda, apareció Morena Daiana Gastañaga. Fue localizada por personal de la DDI de La Plata y La Matanza en Rafael Castillo (partido de La Matanza), y estaba acompañada por un joven de 19 años.

Fuentes de la información confirmaron que llegaron a su paradero gracias a los movimientos registrados en la tarjeta Sube.

A Morena se la había visto por última vez en la tarde del martes. La familia informó que la mamá tuvo un contacto vía WhatsApp con Morena, a las 13.15, y un último diálogo a las 15, pero que al regresar a su casa a las 16, la adolescente no se encontraba y ya no contestó los mensajes.

Ayer, la policía había comenzado un rastrillaje con perros por la zona de su domicilio que se extendió durante toda la noche, pero "sin ningún resultado", le dijo a Télam Marisa, tía de la niña.

En tanto, la mamá de Morena se reunió con el secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, en las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde revisaron las cámaras de seguridad y analizaron puntos donde la chica pudo haber estado.

Noticia en desarrollo...