La ola de violencia en el Conurbano no tiene fin. Y en esta oportunidad, la víctima fue un adolescente de 16 años. El joven murió en las últimas horas tras ser atacado a botellazos por un sujeto que intentó robarle la sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante.

Uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice todavía es buscado por la Bonaerense.

El hecho ocurrió en la calle Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, en la localidad perteneciente al partido de Lanús. El joven regresaba de la casa de su abuela cuando fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar.

Según informó Diario Sur, tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente más de 10 veces. La víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron caminando del lugar.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 a cargo del Dr.
Martín Rodríguez.