La presencia del expresidente Mauricio Macri en el distrito bonaerense de Dolores no pasó desapercibida. El fundador del PRO se trasladó hasta allí para declarar en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Hasta allí llegaron también dirigentes y funcionarios, para brindarle su apoyo al exmandatario. También hubo un grupo de personas que se acercaron a saludarlo, y frente a los cuales Macri improvisó un acto.

Pero no fue lo único que llamó la atención. Según publica el sitio LaNoticia1, el vehículo en el que viajó el expresidente tenía una abultada deuda en materia de multas. Macri llegó a bordo de una camioneta negra que portaba la chapa patente AD 009 AX. De acuerdo a una consulta realizada por el mencionado sitio, el rodado adeuda casi 200 mil pesos en concepto de infracciones de tránsito.

La camioneta en la que Mauricio Macri se trasladó hasta Dolores registra casi 200 mil pesos de multas
La camioneta en la que Mauricio Macri se trasladó hasta Dolores registra casi 200 mil pesos de multas

Según lo que indica la página de Infracciones de la Provincia, el vehículo adeuda 106.925 de multas producto de 9 infracciones. En tanto, también reporta 74.200 pesos de deuda por cuatro actas labradas en la Ciudad de Buenos Aires, lo que globaliza un total de $181.125.