Calles anegadas, autos varados y daños materiales son algunas de las consecuencias de la lluvia acumulada en el área metropolitana. En algunas zonas se registraron más de 70 milímetros, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Por el diluvio, se reportaron complicaciones para circular por diferentes calles porteñas. También se reportaron anegamientos en la avenida General Paz a la altura de Beiró. La cancha de Boca y el estadio de Huracán presentaron escenas parecidas durante la tarde. Mucha agua acumulada en el campo de juego y en los alrededores por el anegamiento de los pluviales.

Desde Defensa Civil señalaron que factor que complicó más el drenaje del agua fue la intensidad de la lluvia.  Asimismo, a causa de las fuertes ráfagas de viento se reportó la caída de árboles.

La intensa lluvia provocó anegamientos y caos de tránsito en la Ciudad

En las redes sociales se viralizaron videos y fotos de los vecinos donde se observa la Avenida Amancio Alcorta, al costado de la cancha de Huracán, completamente inundada. También se registraron anegamientos en la línea B de subterráneo y el servicio fue interrumpido por procedimientos de seguridad operativa.

"Informamos que la interrupción del servicio de la Línea B se debe a la acumulación de agua en superficie que ingresó de por las ventilaciones y los accesos, y que afectó salas técnicas y vestuarios de nuestro personal", explicó Metrovías a través de su cuenta de Twitter.

La intensa lluvia provocó anegamientos y caos de tránsito en la Ciudad