Betiana Rossi (38) salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero, sin embargo, nunca volvió. Las últimas imágenes aportadas por el municipio de Tres de Febrero la muestran caminando por la vía pública antes de ingresar a un supermercado.

La mujer está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años. Actualmente, estaba desempleada, pero hasta hace unos meses trabajaba en una entidad bancaria. La justicia y las fuerzas policiales la buscan intensamente; mientras que la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó la colaboración de testigos.

Su hermano brindó detalles de la búsqueda y dijo que le preocupa que “no se sepa más nada desde el lunes, que fue hace una semana”. “La policía está trabajando pero no puede ser que no haya novedades. Los perros no marcan nada, dicen que la lluvia de estos días tampoco ayudó. Me resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado”, afirmó Martín Rossi, hermano de Betiana.

El joven, quien realizó la denuncia de la desaparición, también sostuvo: “Algo la sobrepasó y tomó la decisión de empezar a caminar, de irse para refrescarse la cabeza. Algo le pasó, eso es lo que me da a entender”.

“Me dicen que no tuvo un shock emocional antes, pero lo pudo haber tenido ahora. Yo descarto cualquier participación violenta de una pareja o ex pareja. En la primera cámara ella está sola, nadie la corre, sale caminando del supermercado sola”, agregó.

"Estamos desesperados porque no aparece", afirmó Vanesa, una amiga de Betiana, en declaraciones al canal C5N, y reclamó que si alguien la ve en la calle que "no tenga miedo, que la retengan, que avise a la policía".