El ex líder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" Cristian “Pity” Álvarez,  quien está acusado de haber cometido un homicidio en 2018, reapareció públicamente. El músico fue visto caminando por la calle y posó junto a sus seguidores, sonriente y con un cigarrillo en la mano.

Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar.

Cabe recordar que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29 suspendió el proceso judicial en su contra, en el marco la causa por homicidio. Los jueces consideraron que no estaba en condiciones psíquicas de afrontar un juicio oral y ordenaron el cese de la prisión preventiva del músico, para que luego justicia civil determine "el tratamiento y lugar apropiado para su internación".

Según un informe presentado meses atrás por el Cuerpo Médico Forense, el músico presentaba “una afección compatible con síndrome depresivo, antecedentes de uso de sustancias (dependencia), trastorno cognoscitivo no especificado y antecedente de trastorno psicótico no especificado”.