El femicida de Guadalupe Curual, Bautista Quintriqueo, murió esta mañana tras seis días internado por autoinfligirse heridas después de matar con un cuchillo a la joven de 21 años tras perseguirla 100 metros por el centro de Villa La Angostura. El asesino había sido hospitalizado en el instituto Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes.

Quintriqueo murió este martes a una semana de asesinar a su ex pareja, Guadalupe Curual, en el centro de Villa La Angostura . El agresor cumplía su sexto día de internación en estado de coma en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Según consignan medios locales, Quintriqueo tuvo dos intentos de suicidio: uno en la calle luego de matar a Guadalupe antes de ser detenido y otro ya internado, cuando intentó quitarse la vida con cables de la sala.

El femicida estuvo en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica hasta hoy, cuando murió a las 10:20.

Guadalupe fue asesinada a cuchillazos en el pecho en pleno centro de Villa La Angostura. Había denunciado a su expareja tres veces en un año y medio.

Por el hecho, Quintriqueo había quedado imputado por la Justicia en una audiencia que se desarrolló en una dependencia policial de la ciudad de San Martín de los Andes.