“Compus para todos y todas”: ese es el lema que rigió al Consejo de la Magistratura de la Nación esta semana, que se dedicó a entregar computadoras e impresoras a distintas dependencias judiciales del país.

“El plan integral de remodelación de infraestructura y modernización del sistema judicial federal” consistió en la entrega de “unidades de impresión, notebooks y PCs de escritorio” a las Cámaras Federales de Posadas, Corrientes, Mendoza, Paraná, Santa Fe, Gral. Roca, Tucumán, Resistencia, Salta y Mar Del Plata. 

También recibieron equipos los Centros de Cómputos de San Juan, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Rosa y Neuquén y los Juzgados de Río Gallegos, Caleta Olivia, Paso de Los Libres, Pehuajó y Junín así como también a la Secretaría Electoral Mendoza.

Además de la entrega de los equipos, el Departamento de Insumos y Equipamientos en conjunto con el Departamento de Organización y Sistemas tienen el objetivo de contar con un sistema integral que permita la administración del stock de estas máquinas.