La violencia en Rosario no tiene fin. Ahora se supo que un niño de 5 años fue herido de un tiro en un brazo cuando dos personas dispararon contra un kiosco de la zona noroeste de esa ciudad santafesina, informaron este martes fuentes policiales.

El episodio ocurrió en la noche del lunes, cuando el niño estaba en la puerta de su casa situada en inmediaciones de un kiosco ubicado en las calles Héctor Palacios y Salvat, en el barrio Nuevo Alberdi, y dos encapuchados pasaron por allí y comenzaron a disparar.

A raíz del ataque, el nene de 5 años resultó herido, por lo que su madre lo auxilió y trasladó al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, que limita con el norte de Rosario.

El pequeño fue identificado como Mauro, vive en el barrio y se encontraba cerca del comercio cuando dos agresores armados abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra el local.

En el centro asistencial los médicos establecieron que el niño tenía una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado en observación.

Casi en forma simultánea, en el mismo lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron robarle el celular a un adolescente de 15 años, quien se resistió al asalto y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

El muchacho también fue derivado al Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde los médicos lo atendieron y debido al compromiso de la lesión resolvieron dejarlo en observación.