La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País integrada por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y el exministro Florencio Randazzo lanzó en la La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña para las elecciones generales de octubre.

En su discurso, el mandatario cordobés le respondió a Patricia Bullrich, quien apeló al voto útil y le pidió abiertamente al gobernador cordobés que baje su candidatura presidencial . "Es un disparate, y también señala una actitud antidemocrática”, afirmó el postulante de Hacemos por Nuestro País.

En este sentido, Schiaretti cuestionó a Juntos por el Cambio y dijo que la coalición entra a esta elección “con su fracaso a cuestas, con su división latente a cuestas, porque es indudable que está fracturándose o a punto de fracturarse”.

Sin embargo, el candidato también apuntó contra Sergio Massa: “Es indudable que está perplejo y de falta de reflejos el actual gobierno kirchnerista que nos sumió en la mayor desesperanza, en más pobreza, en más desempleo y en una inflación descontrolada”.

Sobre Javier Milei, Schiaretti aseguró que “La Libertad Avanza expresa ideas que yo sinceramente no vi que se aplicaran en ningún lugar del mundo. Yo no vi, y en esto no hay nada personal contra el candidato Milei". "Lo cual me hace pensar que va a ser muy difícil que esas ideas tengan éxito en la Argentina”, expresó.

A estas fuerte frases se sumó el gobernador electo Martín Llaryora, quien redobló la apuesta: “Bájense ustedes y dejen a las dos opciones de cambio real”. “Si votan a los mismos de siempre o votan al abismo, después no se quejen, porque uno sabe cuáles son las opciones serias para que la Argentina crezca y progrese”, agregó Llaryora.