"No se te puede escapar una tortuga". Es una de las frases más recordadas de Diego Maradona y surgió cuando el hijo de James Cheek, ex embajador de Estados Unidos en Argentina y seguidor de San Lorenzo, había perdido su tortuga en 1993 y le ordenó al servicio secreto buscar al animal.

Al nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley, no se le escapó la mascota familiar, pero comenzó con el pie izquierdo en las redes sociales. "En mi primera semana en el país, me reuní con el Sec. Gustavo Béliz para conversar en profundidad sobre nuestra relación bilateral. Hablamos de las múltiples áreas de cooperación de nuestros países y formas de mantener esa cooperación en un camino de progreso constante", dijo desde su cuenta de Twitter.

Tweet de Embajador Marc R. Stanley

Los errores ortográficos y la reiteración de palabras no pasaron desapercibidos por los usuarios de la red del pajarito. En el tuit se pudieron advertir algunas fallas: el apellido de Beliz mal escrito y dos veces la palabra "cooperación".

Stanley completó esta semana los pasos formales de su acreditación para liderar la misión diplomática. El flamante diplomático es licenciado en Administración de Empresas en George Washington University y doctor en Jurisprudencia en la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas.

El embajador también es fundador de una firma con sede en Dallas que se dedica a litigios y demandas colectivas a nivel nacional y, además, fue designado miembro del Consejo del Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos.