El candidato de ultraderecha Javier Milei cerró esta noche su campaña con un acto en el centro de la ciudad de Córdoba acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villaruel, y su hermana, Karina, quien lo acompañó en la camioneta que lo llevó hasta el escenario.

Milei dijo que Córdoba le dio el mejor regalo de su vida y luego de presentar a algunos diputados electos que lo acompañaban le dio paso a Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, que firmó un pacto con el candidato de La Libertad Avanza.

“El panqueque, el mentiroso, quiso hacerles creer que yo odio a Córdoba. Si a mí el mejor regalo que me dio la vida me lo dio Córdoba: Conan es cordobés”, expresó Milei.

Bullrich le pidió a sus votantes que acompañen a Milei y que piensen un minuto antes de seguir viviendo en esta Argentina “de privilegios” y de “funcionarios ricos y ciudadanos pobres”. “Tenemos que apoyar el cambio”, dijo Bullrich.

“Con patriotismo te acompañamos Javier para que seas el próximo presidente de los argentinos”, cerró la candidata derrotada por Sergio Massa y Milei en las elecciones generales del 22 de octubre.

Milei, luego de agradecerle a su ex adversaria, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó el candidato libertario.

“Este domingo nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos cien años”, dijo Milei, como lo viene repitiendo en los últimos actos públicos. “Nos estamos yendo al mísmiso infierno”, aseguró.

“Es la primera vez que el 54 por ciento de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal”, aseguró Milei y pidió en especial el apoyo de los cordobeses para obtener la victoria en la segunda vuelta.

“En el fondo lo que estamos eligiendo es si queremos la tirania, el populismo peronista o la libertad de Alberdi”, dijo Milei. “Claro que se puede”, aseguró al tomar el slogan de Juntos. Y luego se remontó a hablar de la época de las cavernas.