Desde hace semanas, la Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich,viene recorriendo las distintas zonas del país, para mantener encuentros con la militancia y los dirigentes de Juntos por el Cambio. Este domingo comenzó su recorrida por la provincia de Córdoba, donde mantuvo una reunión con la diputada nacional Laura Rodríguez Machado; la senadora nacional, Carmen Álvarez RiveroOscar Agost CarreñoSebastián García DíazDamián Arabia, entre otros referentes de diferentes ámbitos sociales, locales y nacionales.

En Córdoba, uno de los destinos donde Juntos por el Cambio viene obteniendo un importante caudal de votos, Bullrich arribó pasado el mediodía, y mantuvo una agenda muy apretada. Su primera actividad fue un encuentros con dos de los principales dirigentes de la provincia: Luis Juez (Frente Cívico) y el diputado nacional Rodrigo de Loredo (UCR).

Al ritmo de cuarteto, Bullrich recorre Córdoba para consolidar el frente interno de Juntos

Por la tarde, la presidenta del PRO visitó el Festival Cosquín Rock, que este domingo cerró su 20° edición en Santa María de Punilla, y por la noche, efectuará una recorrida por la peatonal de Villa Carlos Paz para caminar y saludar a la gente que disfruta sus vacaciones de verano. Finalizando la jornada se le sumará un encuentro con dirigentes locales.

Para este lunes, Bullrich, brindará una conferencia de prensa; para posteriormente participar de una charla con dirigentes del PRO Cordobés. Finalmente la titular del PRO Nacional tendrá la oportunidad de reunirse con el titular del Bloque Radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

"No es el momento de hablar de campaña ni de candidaturas. Está bueno recorrer el país cuando uno no es candidato para tomar contacto directo con la gente; hay un monitoreo social muy fuerte de la gente sobre la dirigencia que yo no recuerdo haber vivido. Y está bueno eso”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Patricia Bullrich continuó sus declaraciones subrayando que "estamos en condiciones de lograr que el próximo gobernador o gobernadora sea de Juntos por el Cambio y que podamos sacar mucho más potencial a lo que ya es Córdoba. Ahora hay que ver cómo se ordenan y, tal como decimos en todos lados y también en Córdoba, no hay que apurarse: 2022 es un año para solucionar los temas de la gente. Vamos a trabajar en la emergencia sobre el narcotráfico, en cuestiones de violencia de género, en educación y la necesidad de que los protocolos educativos sean amplios y dejen empezar las clases cuando corresponda”.