Alberto Fernández entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión,en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, y afirmó que "con una pandemia de por medio", el Gobierno no frenó las obras en marcha sino que las continuó y comenzó otras nuevas, porque "quedó al descubierto que había muchos que las necesitaban y que no podían esperar".

Tras el escándalo por la filtración de la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena, el presidente se mostró junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y los candidatos bonaerenses, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Debajo del escenario se encontraba el gabinete completo.

"Somos un espacio político donde no somos exactamente iguales", sostuvo y agregó que "ninguno de los que estamos acá tenemos vergüenza de pertenecer a este espacio, tenemos diferencias pero un denominador común: todo lo que se ha hecho es en favor de los que menos tienen, de los postergados, de los desposeidos".

El mandatario aprovechó la ocasión para hablar de la oposición y remarcó que "algunos cruzaron la General Paz rápidamente para que se olviden lo que hicieron en la provincia", en referencia a María Eugenia Vidal.

"En este año y medio dejé todo de mi, y en los dos años que vienen voy a poner todo para que la Argentina este de pie", dijo sobre el final de su discurso y enfatizó: "cuando vengan a decirnos que le hagamos caso al fondo, respondamos: seamos libres que lo demás no importa".