El presidente, Alberto Fernández, realizó una fuerte crítica a Juntos por el Cambio, y en particular a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Desde @juntoscambioar han convocado al ‘diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional’. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”, indicó el Presidente en un mensaje publicado en Twitter, que acompañó junto a un video de Carrió.

Fernández hace referencia un comunicado reciente emitido por el frente opositor; sin embargo, Lilita, continúo manifestándose en contra de los representantes del oficialismo.

En el video está Carrió durante una entrevista, donde dijo que la senadora mendocina del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti, era "una soldadita inmoral", en referencia a que, según ella, responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática, es modosita, falsedad total, pero es una soldado. Es como un soldado de Hitler", expresó Carrió.

En esa misma entrevista, Carrió acusó a la Fernández de Kirchner de estar elaborando un plan para "voltear" al Presidente. “Cristina no para, comete actos en contra de la Constitución, es un golpe”, acusó la ex diputada. Otra declaración polémica fue que Néstor Kirchner fue un “psicópata, ella no puede, ella tiene desesperación”.

Alberto Fernández on Twitter