Ya estaba quebrado el acuerdo en Diputados, Juntos por el Cambio no aceptaba la prórroga a las sesiones telemáticas y anunciaban judicializar la sesión que se estaba llevando a cabo en la Cámara Baja. El clima dentro del Congreso estaba más que álgido. Y en la señal Todo Noticias reapareció una referente de ese espacio, Elisa Carrió.

“Hay una gravedad institucional en la Cámara de Diputados. Sergio Massa hace un golpe institucional al Congreso de la Nación”, disparó la dirigente de la Coalición Cívica. Insistió que “lo que sea fuera del derecho es un golpe de Estado, los legisladores tienen que debatir y tienen que presenciar. No se puede suprimir un poder el Estado ni en razón de la pandemia”.

Pero aprovechó y en esos minutos al aire repartió hacia todos lados. “¿Este es el Gobierno de los científicos? No, es un Gobierno de guarangos”, interrogó para luego criticar al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, al calificarlo de “caradura” y sostener que “habla muy bien y no hace nada”.

Se refirió a su vez al conflicto por la usurpación de tierras y apuntó hacia el Vaticano: “Son amigos del Papa los que toman tierras. El Papa tiene muchos amigos que le generan muchos problemas. Yo lo he conocido mucho y le mandé a decir que sí él generó esto, que lo pare".