El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, de un encuentro con vecinos y vecinas en la plaza seca del Museo MAR en Mar del Plata

El mandatario llamó a “hacer un último esfuerzo” de cara al balotaje y consideró que “estamos ante una elección muy importante, en la que está en riesgo todo lo que hemos conseguido”.

“En la provincia de Buenos Aires vamos a votar el próximo domingo en defensa de los clubes de barrio, la salud y la educación”, sentenció Kicillof. 

En ese marco, el Gobernador señaló: Gobernar un país es una tarea muy compleja, que no se aprende en manuales de economía del siglo XIX: ayer vimos en el debate a un candidato que desconoce el funcionamiento del Estado y cuestiones básicas del comercio internacional”

“En las elecciones generales quedó claro que los y las bonaerenses no necesitamos ajuste, motosierra y dinamita, sino más presencia del Estado para garantizar la salud, la educación, el empleo y la producción”, subrayó Kicillof. 

Axel Kicillof con los tapones de punta: "No hay lugar para medias tintas"

“Esta última semana nos tiene que encontrar en las calles hablando con todos y todas para darle a Sergio Massa una victoria contundente en la provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof y concluyó: “Hay que dar todas las discusiones porque no hay lugar para medias tintas: en el balotaje hay que votar en defensa de la democracia, el trabajo y los derechos”.

Por su parte, Raverta sostuvo que el  19 de noviembre “se discute entre dos modelos de país”. “Mientras que en el que propone Javier Milei los genocidas tendrían impunidad y la sociedad perdería todos sus derechos, junto a Sergio Massa creemos en una Argentina en la que las y los argentinos sepan que sus proyectos de vida se pueden realizar”, precisó. 

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios; la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui; el senador provincial Pablo Obeid; el actual intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi; y el electo, Walter Wischnivetzky.