El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó hoy que "absolutamente todos queremos que al presidente Alberto Fernández le vaya bien", bajándole un tono a la interna del Frente de Todos por la inminente renovación de Gabinete.

"De cara a las elecciones, serán casi 60 días, y quiero decir que todos, absolutamente todos, queremos que al Presidente (Alberto) Fernández le vaya absolutamente bien. Todos vamos a hacer lo necesario para que al Presidente le vaya bien, porque si al Presidente le va bien, al país le va bien", declaró Berni con la prensa.

El ministro sostuvo que "hoy la preocupación de los vecinos y empresarios es el trabajo, salir y llegar seguro a su casa, y llegar a fin de mes" y dijo que las discusiones políticas "le interesa a los dirigentes políticos y a los periodistas".

"Que los ministros pongan a disposición sus renuncias al cargo es algo habitual después de un determinado resultado de una elección", consideró Berni.

A su vez, advirtió: "Alberto Fernández no es un usurpador. Es un Presidente que ganó en base al voto popular. Como decía Perón, el resultado de las urnas es el resultado de Dios".

Para el funcionario del Gobierno bonaerense, "a la gente no le interesan esas largas discusiones de política por la televisión".

"Las discusiones de la política tienen que quedar en el ámbito político y le interesan a los periodistas, y quedan para los análisis de la política. El ciudadano común, el pueblo, quiere que solucionemos problemas todos los días y esa es la función de los funcionarios", concluyó.