A menos de un mes de las elecciones, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, rechazó las encuestas que la ubican tercera en las preferencias del electorado, dejándola afuera de una eventual segunda vuelta.

Bullrich llegó a la ciudad de Villa María para promover su candidatura presidencial y para también respaldar la candidatura a intendente de Darío Capitani (PRO), quien va con la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales del próximo domingo en la localidad del departamento General San Martín.

“Es muy importante que ganemos Villa María, que es la tercera ciudad de Córdoba, así como venimos ganando las provincias de Chaco, Mendoza, San Luis, San Juan y tantas otras”, destacó la dirigente de la coalición opositora, e insistió:Es hora de terminar con el kirchnerismo”.

Al ser consultada sobre algunas encuestas que posicionan en segunda vuelta al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el libertario Javier Milei, dijo que "son instrumentos de campaña; no un método científico que mide la realidad”, y afirmó que en JxC siempre estuvieron "convencidos de que vamos a ganar”.

Luego de su paso por Villa María, la candidata se trasladó hasta Bell Ville, donde también hay elecciones este domingo, para apoyar al candidato a intendente radical Juan Manuel Moroni. Durante la tarde, encabezará un acto proselitista en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez, antes de partir hacia la localidad santafesina de Armstrong, donde encabezará un acto y una conferencia de prensa. A las 18 concluiría su gira con un discurso en Rosario.

De este modo, la exministra de Seguridad busca salir de la polarización entre MIlei- Massa y posicionarse en un escenario de balotaje, para ello busca afianzar su campaña en el interior del país y se prepara para el debate presidencial que se realizará el próximo domingo en Santiago del Estero.