La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, tendrá este jueves un gran acto final de cierre de campaña en Lomas de Zamora, el bastión de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia involucrado en el escándalo del Yategate, en el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

Compartirá escenario con el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue su rival en las PASO. La cita tiene lugar en la Plata Raúl Alfonsín, de Lomas de Zamora, ubicada en Laprida 1200, a las 17.30, donde Bullrich se mostrará rodeada de su militancia, junto a su candidato a gobernador Néstor Grindetti.

Luego de visitar las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe, celebrará la última actividad de la campaña a tres días de las elecciones generales del 22 de octubre y en las vísperas del inicio de la veda electoral.

Originalmente, el cierre iba a ser en Lanús, tierras de Grindetti, pero tras el escándalo de Insaurralde se decidió el cambio de locación "como símbolo de lo que significa el caso, no un error de Martín Insaurralde como dice Sergio Massa, sino una matriz de corrupción que hace años y años viene saqueando al país".

En los últimos días, el fundador de Juntos por el Cambio llamó a votar a la candidata presidencial en un extenso texto que publicó en sus redes sociales, en el cual también criticó fuertemente a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

"El domingo los argentinos elegiremos hacia dónde ir. No debería ser difícil decidirse entre las opciones que tenemos", inició Macri, que en la etapa final se sumó a la campaña territorial de la aspirante a la Casa Rosada.