La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo hoy que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, “está medio descarriado” y que el actor Luis Brandoni “da vergüenza”.

"Yo le tenía bastante respeto a Berni pero ahora está medio descarriado", señaló Carlotto, en el programa Vuelta de Rosca de Radio 10.

La referente de Abuelas críticó a quienes asistieron a la marcha de ayer en contra del Gobierno Nacional, aunque "no le presté mucha atención" y rompieron el aislamiento, entre quienes se destacó el actor y ex diputado nacional por la UCR.

"Brandoni me da vergüenza, pedir ahora libertad cuando el fue victima de la dictadura es increíble", cuestionó Carlotto.

Señaló que en la protesta solo vio “gente insultando y diciendo que tomen un líquido que es veneno”, en referencia al dióxido de cloro.

La líder militante advirtió que quienes salieron a las calles ayer son los que le van “a robar la cama a la gente que la va a necesitar" en caso que se contagien de coronavirus.

"Ni a nosotros en la época de Videla se nos hubiera ocurrido poner una horca con la cara de él como lo hicieron ayer con Alberto Fernández", desaprobó Carlotto el accionar de algunos manifestantes.