Elisa Carrió es, probablemente, una de las dirigentes políticas que menos le esquiva a las teorías conspirativas.  En diálogo con Radio Mitre, sostuvo en esta oportunidad que "Cristina quiere hacerse un autogolpe para ser Perón"

"La diferencia es que Perón era muy inteligente. Que Cristina quiera igualarse con Perón es una muestra de su insensatez", agregó Carrió. 

También defendió al ex presidente Mauricio Macri, luego de los allanamientos en su quinta privada para averiguar si rompió la cuarentena. "No lo hizo y si lo allanan a él lo tienen que detener a Alberto Fernández por juntarse y abrazarse con Hugo Moyano, que le puede contagiar cosas mucho peores que un virus", señaló. 

En ese sentido dijo además que "la pandemia de la corrupción es la más grave en Argentina desde hace muchísimos años" y sumó luego los que, a su criterio, son los otros dos grandes problemas del país: el delito y el narcotráfico. "A los locos y a los corruptos no hay que tenerles miedo, por eso yo siempre hablo y denunció", dijo. 

Aprovechó la defensa a Macri para criticar, una vez más, a Cristina Fernández de Kirchner: "Hablan de Macri pero yo a ella nunca la vi usar barbijo, ni en una sola imagen", tiró. 

Respecto al conflicto entre Ciudad y Nación por el tema de la coparticipación, Carrió aseguró que "está perfecto que Larreta vaya a la Corte, es lo que tiene que hacer" y añadió que "está respondiendo a todas las barbaridades del Gobierno usando la cabeza y la razón".