Elisa Carrió reapareció este martes y se refirió al reclamo del presidente Alberto Fernández por la liquidación de las cosechas: “Tengo una percepción de que estamos viviendo esos días tan difíciles pero van a ser más difíciles. El Presidente cometió un error enorme porque hizo algo terrible, ya que creo en las consecuencias de las palabras”.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que el Jefe de Estado "acusa al campo, está engañando a un pueblo de forma deliberada y terrible, porque el campo está recibiendo una cuarta parte del valor de la cosecha".

"Aparte de que le roban, por retenciones, por precio oficial del dólar, aparte hay una acusación al único sector que está sosteniendo a Argentina. Imaginense si no entraran los dólares del campo, Argentina sería nada”, añadió la exdiputada en una entrevista en Radio Mitre.

También habló sobre el anuncio de los movimientos sociales, los que marcharán este sábado al predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en coincidencia con el acto inaugural de la exposición. “No se puede tratar así al campo. Las circunstancias van a ser cada vez más difíciles", concluyó.