Continúa la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el pasado viernes 2 de junio, en Resistencia, Chaco y los buzos dieron este martes con un hallazgo que podría ser crucial.

Restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados durante los rastrillajes que se realizaron en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña. 

El procedimiento fue realizado desde la mañana a pedido del Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez, y se realizó sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, donde peritos del gabinete científico como personal de Homicidios, Trata de Personas, policía caminera y de la comisaría local trabajaron durante más de cuatro horas.

En paralelo, Sena, uno de los principales detenidos por el presunto femicidio de , se declaró inocente esta tarde en su indagatoria ante los fiscales del caso. El imputado declaró durante unos 15 minutos ante los fiscales, su abogado defensor, Juan Carlos Saife, aseguró a la prensa que Sena pidió ser indagado "para poder decir su verdad".