El intendente electo de Ezeiza, Gastón Granados, sorprendió a todos y se acercó a la esquina en la que se desarrolla la caravana de Javier Milei por su municipio en la recta final de la campaña rumbo al balotaje.

El jefe comunal de Unión por la Patria fue captado por las cámaras de televisión en medio de la manifestación de los militantes de “La Libertad Avanza”. Los mismos se convocaron en las calles Paso de la Patria y Ramos Mejía, zona céntrica del municipio.

El banner dice “tour de la libertad en Ezeiza” y básicamente es una campaña de Milei por un territorio sensible de la provincia de Buenos Aires. La idea del candidato es hacer una recorrida por el lugar y brindar un discurso.

Clima caldeado en Ezeiza, el intendente se cruzó con militantes libertarios en un acto de Milei

Pero no fue la única noticia al respecto. En medio de la movilización de los libertarios, apareció el flamante jefe comunal de distrito. Se trata de Gastón Granados, hijo del histórico Alejandro Granados que gobierna el municipio desde 1995.

Granados hijo se acercó junto a un grupo de militantes de Unión por la Patria y dialogó unos minutos con los medios de comunicación. "Uno viene acá para que haya la menor cantidad de daño posible", afirmó sobre su presencia en el lugar.

Y luego, agregó: “Nosotros nos paramos acá en la esquina para garantizar que venga Milei, haga el acto que quiere hacer y se retire”.

Por su parte, desde La Libertad Avanza salieron al cruce del jefe comunal de Unión por la Patria y lo acusaron de provocador. “Todo incidente que haya hoy en el acto de Milei en Ezeiza es responsabilidad del intendente Granados y de Sergio Massa”, escribió la eventual canciller de Javier Milei, Diana Mondino en sus redes sociales.

X de Diana Mondino

El cruce entre ambos manifestantes tuvo momentos de tensión, a tal punto de que se tiraron piedras entre ambas facciones. Sin embargo, la policía intervino y se terminó normalizando el centro neurálgico de Ezeiza.

X de LETRA P

Javier Milei: “Es importante que tengamos conciencia del momento histórico que vivimos”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza encabezó la caravana en Ezeiza y luego brindó un acto ante una gran cantidad de militantes y vecinos presentes. “Es la elección más importante de los últimos 40 años”, aseguró.

“Es un punto de inflexión para ponernos de pie y ser potencia. Tenemos que evitar que ganen los corruptos de la casta política. Tenemos que ganar los argentinos de bien”, exclamó frente a la multitud.

Y luego, agregó: "Este domingo hay que elegir si se quiere seguir con el populismo o la República. Los votos están, tenemos que cuidarlos. Para eso es necesario que fiscalicemos. Por el bien de la República y de nuestro país".

El grito de los manifestantes de La Libertad Avanza en Ezeiza

“Si seguimos haciendo las cosas como hace cien años no va a haber resultados distintos. No podemos seguir eligiendo a los mismos de siempre. Massa es una figurita repetida y ya demostró lo que puede dar, debido a que gobierna este país hace 4 años junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner", esgrimió.

"Los votos están y podemos ganarle a los dictadores kirchneristas. El miedo paraliza y si se paralizan gana la maldita casta política y nos cagan a nosotros. No dejemos que nos roben la vida. Que Massa se tenga que guardar esa maldita plata que se gastó en esos malditos brasileños que vinieron a hacer campaña sucia pagados por Lula", lanzó al cierre.

Clima caldeado en Ezeiza, el intendente se cruzó con militantes libertarios en un acto de Milei