El referente de La Cámpora y ministro bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque se refirió este lunes a los cruces que surgieron en las últimas semanas en el oficialismo y sostuvo: "Sin la unidad en el Frente de Todos no se puede y con ella no alcanza".

Larroque fue parte de los funcionarios kirchneristas que criticaron duramente al gabinete del Presidente, ya que aseguró que “los que están construyendo la derrota" electoral son los ministros Martín Guzmán, Marías Kulfas y Claudio Moroni.

Al ser consultado por la interna oficialista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense reveló que "hay conversaciones permanentes" entre los distintos sectores de la coalición, pero de todas formas planteó que "más allá de las buenas intenciones es necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque, de lo contrario, no hay políticas sociales que alcancen".

Y añadió: “No es una cuestión mágica que se soluciona con una simple reunión”.

De cara al 2023, el ministro bonaerense aceptó y reconoció la importancia de la unidad del espacio político, pero aclaró que "con ella no alcanza" en referencia a la situación económica y social.

En este sentido, Larroque señaló que la situación social en la provincia es "es muy compleja porque hay dificultades para llegar a fin de mes entre los sectores asalariados".

"Somos una provincia rica en términos productivos pero con el Estado más pobre a nivel de reparto de recursos. Estamos haciendo todos los esfuerzos, por eso aumentamos todos los programas de asistencia directa a los sectores más vulnerables", detalló el funcionario en diálogo con Radio Provincia AM1270.