Javier Milei mueve sus fichas para 2023. Para ello, el diputado y economista libertario comenzó a formar alianzas y acuerdos con partidos del interior del país, algo que necesita para asegurar su futura campaña a presidente.

Su partido desembarcó esta semana en Entre Ríos tras obtener el sello nacional para competir en la provincia y presentar candidatos a cargos nacionales, por la reciente incorporación del Partido Conservador Popular (PCP).  Asimismo, el PCP se incorporaría al armado en otras provincias, que ya solicitaron ante la mesa nacional la independencia para apoyar a Milei en el resto del país. 

La presentación del frente electoral fue encabezada por la legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rebeca Fleitas, quién lleva adelante el armado entrerriano junto a los referentes.

Desde el partido libertario hablan de una intención de voto cercana al 24% y en los próximos meses buscarán arrebatarle seguidores a Juntos por el Cambios y el Frente de Todos, que constituyen las dos fuerzas más importantes en la provincia.

El libertario también cerró en San Luis un acuerdo con Bartolomé Abdala y, además, consiguió el apoyo de Carlos Eguía, en Neuquén; Ariel Rivero, en Río Negro; Cesar Treffinger, en Chubut; Ricardo Bussi, en Tucumán, y Agustín Coto, en Tierra del Fuego.