La jefa de la de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Villa María fue detenida por presunta participación en una organización que se dedica a la producción y venta de drogas.

La oficial Jésica Peña, quien está a cargo de la brigada que combate el narcotráfico en la ciudad, tendría una participación menor en la organización, pero su cargo agrava la situación, dado que en su oficina se investigaban las denuncias y sospechas de tráfico de drogas.

Su pareja, Luciano Andrada, policía de la localidad de Bell Ville, ya había sido encarcelado con anterioridad por posesión de drogas en su domicilio.

La detención de Peña se produjo luego de una tarea investigativa llevada adelante por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, conducida por Walter Gesino, informó El Diario de Carlos Paz.

Los vecinos de la zona habían radicado denuncias telefónicas a fines de abril, donde afirmaban que vieron a varios hombres que cargaban plantas de marihuana en un auto. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con un laboratorio para procesar la droga. Según trascendió, también se secuestró una gran cantidad de estupefacientes.