Asumió el 10 de diciembre de 2015 como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue el número dos de María Eugenia Vidal y estuvo al frente de la Cámara alta de la Legislatura hasta 2019, cuando volvió a presentarse en tándem con la actual diputada nacional. Pero las cosas no salieron como imaginaron. Y, en busca de la reelección, cayeron por más de 14 puntos ante Axel Kicillof. Hoy, cuatro años después, Daniel Salvador tiene un rol más enfocado en lo partidario. Con el radicalismo, siempre, entre ceja y ceja.

A pocos días de lo que será la contienda provincial por quedarse con la máxima referencia rumbo a octubre, el exvicegobernador tomó la decisión de mostrarse públicamente en favor de la candidatura de Patricia Bullrich para la Nación y Néstor Grindetti para la Provincia. Se trató, en concreto, de un respaldo claro a su Miguel Fernández, el dirigente radical que busca seguir su línea política como acompañante en la fórmula bonaerense.

El dirigente de San Fernando se acopló a la campaña del espacio que competirá en la interna de Juntos para acompañar al intendente en uso de licencia 'deTrenque Lauquen, y al diputado bonaerense Valentín Miranda

En ese marco, Salvador acompañó a los dirigentes de la cuarta sección en un tramo por la última recorrida que involucró a Suipacha, en la Primera, y General Villegas y Junín, en la cuarta. Con la incorporación del extitular del comité provincial de la UCR, Grindetti y Fernández suman experiencia de gestión rumbo al mano a mano contra el espacio que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente y a Diego Santilli para la gobernación.

“Vivimos en Argentina con una continuidad democrática lo cual es un enorme logro pero aun tenemos numerosos desafíos pendientes; y en Cambiemos aprendimos y si nos toca volver a gobernar, lo haremos con experiencia, con gente que conoce las necesidades, con cosas que se han hecho bien y que sabe las que hay que hacer", manifestó Salvador.

cabe recordar que el exvice fue duramente cuestionado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, actual compañero de fórmula de Santilli, quien siempre que tuvo la oportunidad de hablar de radicalismo en tiempos de gobierno PRO sostuvo que se trataba de una UCR que nunca salía en la foto y sin fuerza para dar la verdadera pelea.