La diputada nacional Gabriela Cerruti opinó sobre lo último acontecido en la Cámara con el ex legislador por Salta Juan Emilio Ameri, que tuvo un encuentro sexual con su pareja durante la sesión.

En declaraciones a Radio 10, la legisladora manifestó que "lo que hizo Ameri no le hubiera pasado a una mujer" porque tiene que ver con la "la impunidad de no cumplir ninguna regla" ya que "a él no le puede pasar nada".

En la misma línea, agregó: "La gravedad no es que se vio algo que se considera indecoroso, lo que es grave es cuando se hace algo que molesta al otro".

También presentó una curiosa postura sobre el modelo de sesiones en el Congreso, donde reivindicó la modalidad virtual: "La pandemia vino a descubrir cosas que venían sucediendo. ¿Hasta cuándo vamos a pagarle un pasaje, un departamento, a un diputado para que venga de Salta a sesionar si se puede hacer virtual?".

Por último, habló sobre el ex Presidente de la Nación y declaró que "hay muchas cosas no esclarecidas en torno a (Mauricio) Macri, como su secuestro o el de Florencia Macri". Y en ese sentido, concluyó con una contundente respuesta: "Hay una clara vinculación con manejos de la mafia".