El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, consiguió los avales y ya firmó para ser precandidato a presidente dentro de Unión por la Patria, por lo que tendrá que competir en las PASO contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

Luego de las amenazas de romper con el espacio si su frente no tenía representatividad, el referente social consiguió los avales necesarios de todos los espacios para poder presentar su lista dentro de la coalición oficialista.

El líder social será acompañado en la fórmula por Paula Abal Medina, que será la precandidata a vicepresidenta. El sello se llama Justa y Soberana UP y el espacio está integrado al frente de Unión por la Patria.

“En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo”, manifestó.

No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional”, había manifestado Grabois el viernes luego de que, en horas de la noche, se conociera que Massa sería el candidato a presidente de la unidad entre “albertismo”, kirchnerismo y Frente Renovador.