Tras brindarle su apoyo durante la campaña electoral, el intendente electo de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se mostró preocupado por las declaraciones de Javier Milei sobre la obra pública.

El presidente electo anunció que se paralizarán todas las obras públicas del país para alcanzar un equilibrio fiscal y el santafesino aseguró que “estamos preocupados por las obras que financia el gobierno nacional a partir de los dichos del presidente electo. Queremos que las obras lleguen a su conclusión. Ahora se cambian las condiciones de juego. Si la provincia no aportará más a la Nación, debería trasladar esos fondos a las localidades. Pero aún hay que esperar”.

“Tengo la particularidad que vengo al igual que ellos por fuera de la política. Va a ser muy importante la relación provincia y Nación. De ahí nos uniremos los municipios y comunas”, agregó el político en declaraciones radiales.

Para Poletti "es muy distinto gestionar fondos nacionales para un proyecto de urbanización de un barrio, o el asfaltado de calles o una obra de cloacas. Pero bueno, esto es lo que no está claro, no hay confirmaciones oficiales y quiero ser muy prudente”.