La campaña de Juntos para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre se trasladó este fin de semana a la Costa Atlántica. El recorrido comenzó con la visita del candidato a diputado nacional, Diego Santilli a un centro de jubilados de la ciudad de Mar del Plata junto a la dirigente Elisa Carrió y el intendente local Guillermo Montenegro.

"Creemos que otra provincia es posible. Donde se premie el esfuerzo y el mérito. Donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción. Donde no haya privilegios y podamos poner todas nuestras energías en enfrentar a las mafias, los delincuentes y los narcos. Ese es mi compromiso con ustedes", dijo Santilli.

El candidato también expresó que se trata de una “oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país”; mientras que la líder de la Coalición Cívica sostuvo que “confía en el corazón” de Santilli y añadió: "Él va a ser parte de esa nueva generación”.

La campaña continuó en la ciudad de Miramar, donde se reunió con vecinos y comerciantes. Estuvieron también presentes los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego.

Durante el recorrido, Santilli arengó a los vecinos a votar en las próxima selecciones. “Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas", concluyó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

El recorrido del fin de semana extralargo terminó en la ciudad de Chascomús, donde compartió un encuentro con dueños de Pymes, comerciantes y vecinos. Estuvo acompañado por el candidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco y el candidato a concejal Ramiro Ferrante.