(De la Redacción de DATA CLAVE) Como ya es habitual, Alberto Fernández, Presidente de la Nación, acompañó su exposición en la Quinta de Olivos con material audiovisual. En esta oportunidad, el mandatario mostró una serie de filminas, en las que enseñó la evolución del virus en estos 17 días de aislamiento más estricto.

Junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el mandatario también mostró un video en el cual se ve la evolución de los fallecidos por coronavirus cada 100 mil habitantes en toda América Latina y también Estados Unidos y Canadá. 

 

Con este video, el gobierno mostró el índice de muertos por covid-19 cada 100 mil habitantes en la región y destacó la posición de la Argentina.

 

El presidente aprovechó para resaltar el mensaje que el esfuerzo realizado por la ciudadanía, tras 120 días de cuarentena, no fue inútil y que permitió prepararse de mejor manera. También, mostró otro video en el cual se pudieron ver los avances y qué fue haciendo el gobierno en estos días de Aislamiento. 

Filminas AF by Javier Hernán on Scribd