Tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner y el posterior llamado al diálogo del gobierno, el senador Luis Juez aseguró este sábado que "si la vicepresidenta quisiera hablar, nos llama a nosotros a su despacho", pero "no lo hizo nunca, no lo va a hacer, es todo una puesta en escena".

"Llevo nueve meses sentado en el Senado de la Nación y jamás Cristina intentó dialogar", dijo el político en declaraciones a Radio Mitre aseguró que la expresidenta, tras su última aparición pública, "está muy mística""solamente hablaba con Dios y de pedo le atendía el teléfono al Papa porque era su delegado en la Tierra". 

"A mí me agravió, me ofendió, me lastimó, me robó una banca en el Consejo de la Magistratura y jamás me pidió disculpas", agregó Juez, al tiempo que deslizó que "es una señora complicada, pero podría practicar el diálogo en alguna sesión".

Por último, el senador cordobés expresó que "nunca me opondría a un diálogo sincero, fructífero, que tenga la aceptación de la Justicia como un elemento básico", pero "lo que este país necesita es tener un rumbo, no estar construyendo un relato mentiroso para una película".

"Que se pongan a laburar, para eso la gente los puso", cerró.