La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal habló tras la difusión del polémico video donde ministros de su gestión hablaban de "eliminar sindicalistas" y aseguró que se trata de una maniobra de desprestigio del oficialismo. 

"El caso del Pata Medina o Balcedo tenían detenciones pedidas antes que yo fuera gobernadora. Estamos hablando de gente mafiosa, que no pueden pasar ahora, en un circo armado por al kirchnerismo, de victimarios a víctimas", lanzó la diputada nacional.

En declaraciones televisivas al canal LN+ , Vidal aseguró que el encuentro fue una reunión de trabajo, "ilegalmente grabada" y "Caamaño tarda dos años en encontrar este video y cuando lo denuncia lo hace ante un juez incompetente". "Hay una clara intencionalidad política", aseguró. 

La deuda con el FMI

La ex gobernadora se refirió también de la posición de su partido frente a las negociaciones que lleva adelante el gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar la deuda externa que tiene Argentina y sostuvo que "el presidente todo el tiempo busca culpables y no ofrece respuestas. Que nos diga como vamos a salir. La deuda con el fondo era pública durante la campaña".

Contraria a la posición del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que asistirán a la reunión con el Ministro de Economía, Martín Guzmán, y lo que les interesa es "discutir una carta de intención con el fondo" en el Congreso.

"Tiene que haber consistencia y no mentiras, no proyecciones que son falsas", enfatizó Vidal.