Sergio Massa cambia de escenario para su último acto de cierre de campaña antes de las elecciones del próximo domingo, cuando la población decidirá si competirá en la segunda vuelta prevista para el 19 de noviembre.

El candidato presidencial de Unión por la Patria compartió martes y miércoles actos con los candidatos a jefe de gobierno y gobernador respectivamente de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Una multitud copó el estadio a cielo abierto de Arsenal el martes, día de la Lealtad Peronista, donde compartió escena junto a Axel Kicillof, quien busca un nueva mandato de cuatro años en las elecciones del domingo.

Y este miércoles el ministro de Economía estuvo junto a Leandro Santoro en el estadio cerrado del Luna Park con la esperanza, como Massa, de llegar a ballotage en la ciudad para poder competir contra el candidato de Juntos, Jorge Macri.

Ahora le llega el turno al otro escenario, donde Massa hará su cierre final de la campaña, antes de que mañana comience la veda que rige hasta que comiencen las elecciones a las 8 de la mañana del próximo domingo.

Massa confirmó anoche que cerrará su campaña en una fábrica junto a trabajadores para "contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre" y "cuáles van a ser las prioridades" de su eventual administración.

Según dijeron fuente de la campaña a Data Clave el acto de cierre se realizará en una moderna fábrica situada en el partido de Pilar, en el Norte del Gran Buenos Aires, aunque no quisieron dar mayores precisiones. Se trata del distrito donde el intendente Federico Achával busca un nuevo mandato.

"Elegí hacerlo en una fábrica como símbolo de lo que creo, rodeado de docentes, jubilados y trabajadores, tratando de poder contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre y cuáles van a ser las prioridades de cara a mi gobierno", sostuvo Massa en declaraciones al canal TN.

El ministro y candidato señaló que el domingo UxP "va a hacer una excelente elección; yo no soy de los que comen la liebre antes de cazarla, mucho menos repartirla, por eso no ando repartiendo cargos", insistió.