Luego de que el Senado rechazara por unanimidad los traslados de los jueces Leopolo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, dijo que “ayer simplemente se cumplió con la Constitución. Analizamos los traslados y por unanimidad no prestamos acuerdo”. Además, aseguró que los magistrados volverán a su tribunal de origen.

Parrilli manifestó que a raíz de un pedido del Consejo de la Magistratura “se nos pidió tratar los diez casos de jueces que habían sido trasladados sin acuerdo del Senado y hubo tres que se negaron: lo que hicieron Bruglia, Bertuzzi y Castelli muestra su poco apego por la ley", disparó. Asimismo, dijo que “no son jueces de la Constitución, fueron trasladados a dedo” y apuntó contra Castelli: “Parece más un barrabrava que un juez”.

En diálogo con Crónica Anunciada por Futurock, el senador nacional por Neuquén criticó a la oposición, que abandonó el recinto antes de que se discutieran los traslados: "Cambiemos quería que siguieran estos jueces porque ahora les tocaba tratar sus causas judiciales y querían impunidad".