La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que dio positivo de coronavirus. Se suma así a la larga lista de dirigentes políticos contagios, que incluye intendentes, diputados y gobernadores. Desde el llano, Bullrich se mantiene activamente desde "zoom", pero hace 16 días participó de la masiva marcha del 17 de agosto que se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

“Me dio positivo el análisis de Covid-19. Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras. Así que evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué. Estoy bien, espero poder estar bien. Se que me está llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo”, dijo la exministra de Seguridad en un vídeo compartido vía Twitter.

Hace varias semanas el Covid-19 había impactado en Juntos por el Cambio tras el positivo de María Eugenia Vidal, que había participado de una serie de reuniones con dirigentes de ese espacio. También al diputado provincial Alex Campbell, al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Ahora le tocó a Bullrich, principal autoridad del PRO, que representa a su vez al "ala dura" del espacio.