Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador de Unidos Para Cambiar Santa Fe, habló tras emitir su voto en las elecciones de Santa Fe y aseguró que esta elección “va a tener impacto en la elección nacional” y va a ser “un mensaje de cambio”.

“Mi relación con Patricia Bullrich esta excelente, soy un hombre de la Unión Cívica Radical de toda la vida y voy a acompañar a los candidatos que son del partido”, dijo el dirigente santafesino.

Y amplió: “Tenemos mucha expectativa de que esa fórmula pueda ganar o llegar a segunda vuelta”.

El principal candidato a ganar la gobernación llegó a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, en Hughes, su pueblo natal, y afirmó que “hay que golpear a la narcocriminalidad fuertemente” y resaltó que fue el ministro que “detuvo a los monos y a las principales organizaciones criminales”.

“Lo podemos volver a hacer, con determinación política, no son más fuertes que el Estado, hay que ordenar la calle y las cárceles. Los presos no pueden tener celulares”, remarcó Pullaro y agregó: “hay que ir a fondo”.

Consultado por la victoria de Javier Milei a nivel nacional y aseguró que no lo perjudica en la elección local. “La oposición sacó el 60% de los votos, en agosto pasó lo mismo, la expectativa para hoy es la misma”, concluyó.

En este punto, se sinceró: “nos obliga a hacer una reflexión”. Acto seguido, le bajó el precio a Amalia Granata en la pelea por las bancas de la legislatura y afirmó que “la disputa es entre Clara García, que es la primera diputada del Frente Unido y la mujer del mejor gobernador que tuvo la provincia de Santa Fe (Miguel Lifschitz) con el gobernador Omar Perotti, que fue la persona que nos abandonó”, sentenció.