En la última semana del año, un rumor sobre un presunto amor de verano revolucionó el mundillo de las redes sociales, e incluso varios medios de comunicación se hicieron eco de la novedad. Sucede que desde una señal televisiva se apuntaba que un integrante del gabinete nacional de alto perfil estaba iniciando una relación con una actriz de conocida ideología contraria al gobierno.

La presunta pareja en cuestión estaba integrada por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández; y la heredera de los propietarios del diario La Nación, Esmeralda Mitre. "Se conocieron por Twitter", contaba el periodista encargado de difundir el rumor. Durante todo el lunes se especuló con la situación, ante el silencio de los supuestos protagonistas. Pero a última hora llegó el descargo.

"Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. América TV, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", disparó el funcionario desde la red social del pajarito.

Tweet de Aníbal Fernández

Casi al unísono, la actriz y heredera de los dueños del diario La Nación subrayó: "Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Estévez, sobre mi  supuesta relación con Aníbal Fernández! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!".

Tweet de Esmeralda Mitre