En las últimas horas, un actor importante de Juntos por el Cambio protagonizó un accidente que generó causó preocupación en la coalición opositora. Sucede que el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, sufrió un choque en la vía pública en Avellaneda este lunes, cerca del mediodía.

Según confiaron fuentes cercanas al exsenador a Data Clave, se trató de un choque en cadena. Se produjo cuando un camión embistió a cinco autos que estaban parados en un semáforo. En uno de ellos viajaba el dirigente opositor. Por fortuna, ni él ni sus acompañantes resultaron heridos.

El auditor general de la Nación es uno de los dirigentes más activos en las últimas semanas, en lo que tiene que ver con el armado político de la coalición opositora de cara al 2023. Como contó este medio, fue clave en el acercamiento del exgobernador de Neuquén Jorge Sobisch al espacio. También es un articulador en Río Negro. Pero su agenda no es exclusiva de la Patagonia.

Pichetto desembarcará el jueves en Corrientes para desarrollar una extensa agenda política y partidaria. Allí se reunirá con el obispo emérito Domingo Salvador Castagna por la mañana, para luego, a las 14, visitar el Parque Industrial de Santa Catalina, junto con el gobernador Gustavo Valdés.

Posteriormente, desde las 19, encabezará un encuentro partidario en la Sociedad Española junto a Ramón Puerta.El viernes, a las 9, mantendrá un encuentro en Casa de Gobierno con Valdés.